Talento Humano

El departamento de Gestión del Talento Humano, es el responsable de planificar, coordinar, ejecutar y prestar orientaciones técnicas para la adecuada gestión de personal, basado en políticas, directrices y normas legales que rigen a la Comunidad Salesiana San Juan Bosco.

Entre las principales funciones desempeñadas, se encuentran:

Asegurar que los procesos de contratación sean realizados de manera oportuna, con acciones necesarias para el reclutamiento de personal competente y capacitado que contribuya al desarrollo de la misión educativo pastoral, aplicando la legislación laboral y las respectivas obligaciones sociales.

En conjunto con el Dpto. de Planificación y la Comisión Académica, aplicar los respectivos instrumentos que permitan medir el desempeño del personal y en base a los resultados poder desarrollar planes de capacitación y formación para mejorar las competencias y potenciar el desarrollo humano.

Realizar un análisis de los valores de sueldo promedio en la oferta educativa, para garantizar la adecuada calidad de vida de los colaboradores, ejecutar acciones integradas que ayuden a preservar el ambiente de familia Salesiana.

Velar por  minimizar los riesgos de accidentes que atenten contra la integridad de los colaboradores.

MÓNICA GÓMEZ

COORDINADORA DE GTH

JACKELINE-MOSQUERA-1024x1024
JACKELINE MOSQUERA

ASISTENTE DE GTH

MARIA-LUISA-GUILLEN-1024x1024
MARIA LUISA GUILLEN

ASISTENTE DE GTH

ANDREA-MARTINEZ
ANDREA MARTINEZ

ASISTENTE DE GTH